RFRSH Entertainment, la empresa matriz de Astralis y anfitriones de la serie de BLAST pro, ha anunciado que ha completado una ronda de financiación de 10,5 millones de euros. Los inversores están liderados por Sunstone and Creandum, y Danish Growth Fund.

Esta es la tercera ronda de financiación que RFRSH Entertainment, propietaria del exitoso equipo de Counter-Strike Global Ofensive, Astralis, ha completado. Las rondas anteriores incluyen una recaudación de 7,2 millones en una liderada por Creandum, los fundadores de Supercell, Mikko Kodisoja e Ilkka Paananen, y otros. Hace poco lanzó otra más reducida por un valor de 4 millones. Éstas rondas han sumado una capitalización total de 21,7 millones de euros.

Las inversiones están posibilitando una expansión a pasos agigantados de los negocios en los eSports por parte de RFRSH Entertainment.



«Vemos un potencial significativo en el desarrollo de formatos en vivo, digitales y originales en los deportes electrónicos que atraen a un público mucho más amplio que el de hoy», dijo Nikolaj Nyholm, CEO y fundador de RFRSH Entertainment. «El torneo en los deportes electrónicos y nuestra última ambición es establecer la Serie Pro de BLAST como parte de la escena principal de entretenimiento de clase mundial a nivel con NBA, UFC, fútbol, ​​películas y entretenimiento en línea en general».

Nuevos horizontes

RFRSH anunció recientemente tres paradas internacionales más para los eventos de la Serie Pro de CS: GO de BLAST, con paradas en Sao Paulo, Madrid y Miami.

El equipo de Astralis fue aceptado recientemente en el programa de franquicias LCS de la UE. Se espera que paguen 10 millones de euros por la franquicia, abonados a lo largo del tiempo que durará la competición. Su equipo de CS:GO es también el equipo de Counter Strike más exitoso de todos los tiempos en términos de premios en efectivo, con 4,1 millones de dólares en ganancias a su nombre hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre