Un directivo de la Champions League se unirá a la junta directiva de la ESL, aportando la experiencia y saber hacer de la competición más importante del planeta. Ayudará a la compañía a lograr nuevos y mejores patrocinios para sus ligas y torneos.

Thomas Schmidt, Ejecutivo de marketing de la UEFA Champions League, se unirá a la Junta de Directores de ESL de manera inmediata. Schmidt que ha trabajado para TEAM Marketing AG desde 2002, era el encargado de gestionar la venta de los derechos de emisión e imagen de la Champions y la Europa League. También ha sido un socio mediático de MTG; que es el mayor inversor de Turtle Entertainment Group, propietaria de la ESL, con una participación 83%.

ESL lleva a cabo gran cantidad de torneos de eSports, siendo los más importantes los CSGO; destacando el Intel Extreme Masters y el ESL Pro League. Además de tener torneos de muchos más títulos y de ayudar a otros terceros a llevar a cabo sus competiciones. Por ello la inclusión de Schmidt en el equipo ayudará a la empresa de eSports a vender mejor sus derechos, a maximizar sus ingresos por publicidad y a abrirse a otros mercados.

Thomas Schmidt, nuevo fichaje de ESL.
Thomas Schmidt, nuevo fichaje de ESL.

Conectar con nuevas audiencias



Ralf Reichert, fundador y co-CEO de ESL, declaró respecto a su nuevo fichaje que: “ESL desarrolla deportes en todo el mundo, lo que significa que creamos más oportunidades de participación y progreso para los jugadores que cualquier otro deporte. Al mismo tiempo, conectamos las marcas a una audiencia cada vez mayor. Como veterano y experto clave, Thomas puede ayudar a la ESL a conectar aún más a las audiencias de esports existentes y nuevas con excelentes ofertas de contenido en ligas, torneos, plataformas y canales de eSports. Estamos muy contentos de tener a Thomas en nuestro emocionante viaje “

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre