Los mejores pilotos y sus respectivos clubes están preparados para dar el salto a la Fase Regular de la ESL Racing Series MAPFRE, la Liga nacional de rFactor2 patrocinada por MAPFRE, Movistar y Logitech. Tras concluir los seis clasificatorios abiertos, la competición regular comenzará el 25 de enero y se retransmitirá en directo a través del canal de Racing de ESL España en Twitch. Además, todas las jornadas podrán vivirse también en alta calidad, a través del canal de YouTube de Movistar eSports, en el canal de Movistar+ Deportes 2 (Dial 55) y en el perfil de Facebook de ESL España.

Equipos Fase Regular ESL Racing Series MAPFRE

La Liga de rFactor2, ESL Racing Series MAPFRE, abrió sus puertas a todos los pilotos y clubes de la Unión Europea que compitieron durante seis extenuantes jornadas clasificatorias de 24 horas, en las que tan solo 18 escuderías lograron imponer su marca y avanzar a la Fase Regular.

Calendario de competición

La Fase Regular de la Liga de rFactor2, ESL Racing Series MAPFRE, será retransmitida en directo a partir de las 20:00 a través del canal de Racing de ESL España en Twitch, un canal creado específicamente para acoger a toda la comunidad de SimRacing. Alfonso «FonsoCN» Rodríguez y Adrián «adrianfm94» Fernández serán los casters encargados de transmitirnos toda la emoción de cada carrera. A ellos se sumará Sergio «sperela» Perela, un rostro conocido del sector de los esports nacional, quien se encargará de ser el host de toda la comunidad del SimRacing durante la Fase Regular y la Gran Final.



El camino a la Gran Final

Durante las seis jornadas de la Fase Regular, que comenzará en enero y terminará en el mes de marzo, las escuderías clasificadas competirán con el objetivo de adelantar a sus rivales y hacerse con una de las 8 codiciadas plazas para la Gran Final. Esta final tendrá lugar el 23 de marzo en el Motor & Sport Institute (MSI) de Madrid y en ella se repartirán hasta 18.000€ en premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre