La FIFA eWorld Cup es la competición de FIFA más importante que existe. Los mejores jugadores del planeta buscan coronarse en esta competición, ya que ganarla significa ser reconocido como el mejor jugador de FIFA del mundo durante ese año. Vamos a repasar las estadísticas más importantes y algunas curiosidades de esta edición celebrada en Londres.

Fase de Grupos

‘kurt0411’ anotó 59 goles en los primeros siete partidos, correspondientes a la fase de grupos. Esto le convirtió en el máximo goleador de la fase de grupos de la Gran Final, donde también terminó con la mejor diferencia de goles (+25). También consiguió anotar la mayor cantidad de goles en un solo enfrentamiento. Su víctima fue ‘dreamR’, al que consiguió endosar nada menos que la increíble cantidad de 12 goles.

Fase eliminatoria

Msdossary, el campeón del mundo en FIFA 18, registró los dos mayores márgenes de victoria en las rondas eliminatorias, ganando dos veces por cinco goles. En cuartos de final venció a ‘Megabit’ 9-4 antes de derrotar a ‘kurt0411‘ 8-3 en semifinales.



Solo en un partido un jugador consiguió mantener su portería a cero en todos los enfrentamientos en la fase eliminatoria. Se produjo durante la victoria de Msdossary 4-0 sobre StefanoPinna en la gran final.

Otras anécdotas curiosas

 

  • ‘kurt0411’ fue el máximo goleador de la competición, anotando 75 goles
  • ‘nicolas99fc’ tuvo el mejor récord defensivo en el torneo, permitiendo solo 21 goles en la fase de grupos y eliminatorias.
  • El campeón ‘Msdossary’ ganó más puntos que cualquier otro jugador en la Gran Final. También terminó con la mejor diferencia de goles (+42).
  • El holandés YimmieHD’ fue el jugador más joven del torneo, contando con solo 18 años.
  • Después de la edición de este año, Rosenmeier ha participado en más Grand Finals que nadie, contando con seis participaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre