Faltan menos de dos semanas para la final del Worlds Championship de League of Legends, el evento más importante del año de este juego se celebrará el próximo 3 de noviembre en Corea del Sur.

Aunque todavía no se conocen los dos equipos que se enfrentarán por ser los campeones del mundo de League of Legends, las semifinales se disputarán este fin de semana, Riot Games ha dado una gran noticia.

Cines, bares y centros gaming por toda España para poder disfrutar de la gran final

Desde Riot Games España han querido que los aficionados del League of Legends puedan disfrutar de una experiencia increíble.



Al igual que hizo la LVP con las finales de la Superliga Orange de Murcia, la final del Worlds Championship se podrá seguir en cines, bares y centros gaming.

Riot Games se ha juntado con Coca-Cola para que los aficionados acudan a distintos cines por toda España el próximo 3 de noviembre a partir de las 7:30. Todos los asistentes recibirán un vaso de Coca-Cola de edición limitada League of Legends.

También se podrá seguir el evento en distintos establecimientos, como bares y centros gaming, que además de retransmitir la final el día 3 de noviembre, también abrirán para que los aficionados disfruten de las semifinales este fin de semana.

Pero la lista de cines y bares que estarán disponibles no está cerrada, Riot Games la irá actualizando a lo largo de esta semana, y si vosotros vais a organizar alguna quedada se lo podéis decir por Twitter y la añadirán a la lista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre