Hace algo más de un mes os adelantábamos que Epic Games podría incluir un sistema de respawn en Fortnite. Los rumores comenzaron cuando uno de los trabajadores del juego lo comentaba en Reddit. Desde entonces se han ido sucediendo las especulaciones de cómo podrían introducir esta característica en el juego, y tras la última actualización, por fin podremos recuperar a nuestros compañeros.

La idea de introducir el respawn dentro de Fortnite surgió tras el éxito de Apex Legends, que contaba con uno de esos sistemas. Aunque hemos tenido que esperar algo menos de dos meses, por fin, Epic Games ha conseguido idear una manera de incorporar el respawn en Fortnite.

Devolved a la vida a vuestros compañeros con la Furgoneta de Reinicio

La Furgoneta de Reinicio es el elemento que Epic Games ha integrado en Fortnite para hacer posible el respawn de compañeros muertos. Se encuentran en todos los puntos importantes del mapa. Para poder reiniciar a un compañero, habrá que recoger la tarjeta de reinicio que aparece cuando le eliminan. Estas tarjetas estarán disponibles durante 90 segundos, y se tardarán en recoger 0,5 segundos.



Una vez hemos recogido la tarjeta, si encontramos alguna de las furgonetas que hay por el mapa y las entregamos, ese miembro volverá a aparecer con vida. La tarjeta tardará 10 segundos en ser entregada, y una vez hayan reaparecido los compañeros, la furgoneta entrará en enfriamiento y no se podrá usar durante 120 segundos.

Los miembros que hayan reaparecido gracias a la Furgoneta de Reinicio, volverán con 100 puntos de vida, una pistola común, 36 balas de munición ligera y 100 de madera. Aunque no reaparecen con el inventario vacío, será importante que los compañeros que sobreviven recojan buenas armas y materiales.

La llegada de la Furgoneta de Reinicio va a suponer un gran cambio para Fortnite, especialmente para la escena competitiva. Aunque desde Epic Games se han propuesto revisar las estadísticas de todos los vehículos y componentes importantes del juego de cara a la Fortnite World Cup.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre