Si hay un esport en el que G2 son los reyes absolutos este es Rainbow Six Siege. Desde la formación del equipo, en agosto de 2018 cuando ficharon a los jugadores de PENTA, G2 Esports sólo han cosechado éxitos.

Comenzaron con el Six Major de 2018 que se celebró en París el mismo mes de agosto, pero la cosa no termina ahí. G2 Esports se alzó con las finales de la Pro League y la Dreamhack Winter.

La temporada de 2019 comenzaba para G2 Esports hace una semana con el primer torneo del año, el Six Invitational 2019. Este torneo reunió a 16 de los mejores equipos del mundo, entre los que se encuentra G2 Esports.



G2 Esports sólo pierde un mapa en todo el torneo

La superioridad de G2 sobre sus rivales se puede explicar dando un dato. Los chicos de Ocelote únicamente concedieron un mapa en todo el torneo, en el partido de cuartos ante Spacestation Gaming.

Tanto en la semifinal como en la final, los jugadores de G2 Esports supieron aprovechar su ventaja para cerrar los dos partidos con un contundente 2-0 que les convertía en los ganadores del Six Invitational 2019 de Montreal.

Además, la victoria de G2 Esports supuso una gran noticia para el Rainbow Six en España, pues el jugador español Daniel «Goga» Mazorra conseguía su segundo Six Invitational y agrandaba todavía más su leyenda.

Goga se convierte con esta victoria en el jugador español de esports más laureado. Desde que fichó por PENTA en el año 2017, el español ha cosechado múltiples éxitos en Rainbow Six Siege, y todo apunta a que aún le faltan por conseguir más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre