El League of Legends vuelve a las competiciones, hoy da comienzo la Iberian Cup, el torneo que enfrentará a equipos de España, equipos amateurs y equipos de Portugal por ser el mejor equipo de la península.

Hoy arranca la fase de grupos de esta competición, después de varias semanas de espera podremos volver a disfrutar del League of Legends nacional.

Cuatro partidos darán el pistoletazo de salida a la Iberian Cup

A partir de las 19:00 comenzará la primera jornada de la Iberian Cup, y lo hará con el partido entre KIYF eSports y For The Win eSport. Los portugueses parten como favoritos en este enfrentamiento y también en el grupo.



Los segundos en debutar serán Penguins y Stormbringers a las 20:00. Aunque los pingüinos deberían partir como favoritos en este encuentro, no se podrán relajar, ya que Stormbringers llega como primer equipo del Circuito Tormenta.

Los vigentes campeones de la Superliga Orange y la European Masters, MAD Lions, se enfrentarán a Movistar Riders Academy a las 21:00. Los leones parten como claros favoritos del grupo y de la Iberian Cup.

El último partido del día lo disputarán K1ck eSports club y ASUS Rog Army a las 22:00, uno de los partidos más esperados del torneo. La armada se ha reforzado con grandes fichajes y ha levantado muchas expectativas para la Iberian Cup, mientras que los portugueses son uno de los equipos referencia de la LPLoL.

Mañana se jugarán los otros cuatro partidos de la jornada, entre los que habrá algunos duelos muy destacados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre