Han pasado 20 años desde que el primer FIFA (FIFA 98) saltó al terreno de juego. Desde entonces, la mítica saga deportiva de EA Sports ha pasado por grandes cambios gráficos. No siempre fue así, pero ahora mismo es el referente de los juegos de fútbol y parece que nadie podrá evitar que sea así por algunos años más.

Recientemente hemos sabido que Cristiano Ronaldo volverá a ser la imagen de portada del próximo título, FIFA 19. Además, EA Sports promete que este juego llegará con mejores gráficos a Nintendo Switch. Conoceremos más detalles de este título en el E3 2018 de la mano de Electronic Arts el sábado 9 de junio a las 20:00 horas.

Los gráficos han mejorado… pero el amor hacia FIFA ha disminuido



El FIFA 98 se sabe que fue uno de los FIFA más queridos de la historia. No tenía los mejores gráficos pero cumplía la función principal de un juego: divertirse. Sin embargo, FIFA 18 es todo lo contrario. Es el FIFA más odiado de la historia. A pesar de esto, tiene el monopolio, no hay ningún otro juego de fútbol que le pueda plantar cara.

A día de hoy, EA Sports se centra más en su beneficio económico que en la experiencia de juego del usuario. Mejores gráficos no significa mejor juego, y esto es lo que ha ocurrido en la edición de este año. Malos servidores, pay to win, handicap, glitchs, bug… y muchas cosas más convierten a FIFA 18 en el más odiado por los usuarios de la historia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre