El próximo mes de Junio, en Portugal, podremos disfrutar de la International Esports Cup. Un gran evento de eSports en el que se disputaran competiciones en los juegos de Counter Strike: Global Offensive, FIFA 18, Clash Royale, League of Legends y Call oF Duty.

Moche xl eSports

Los torneos tendrán lugar durante la Moche XL eSports party, un gran evento de eSports en Portugal en el que además de competición podremos disfrutar de muchas más cosas.



Una bolsa de premios de 50.000$

La International Esports Cup será una gran oportunidad para los equipos de nuestro país que decidan acudir a competir por la bolsa de premios de 50.000$ que espera en el torneo de Counter Strike: Global Offensive. Además el torneo se disputará en una localización idílica, ni más ni menos que en el Altice Arena en Lisboa, del 9 al 10 de Junio.

Los equipos españoles tendrán una única oportunidad de acceder a la competición. Cuatro de las seis plazas que se repartirán serán por invitación de la organización, presuponemos que las guardan para traer a cuatro grandes equipos europeos. La quinta plaza será para el ganador de la Mercedes-Benz Master League en la que participará Vodafone Giants.

Por último, se realizará un clasificatorio abierto al que se podrán apuntar todos los equipos que lo deseen. El clasificatorio estará destinado para equipos de la península ibérica, es decir, únicamente equipos portugueses o españoles.

El clasificatorio tendrá varias fase, las primeras serán dos torneos abiertos para 64 equipos los días 12 y 13 de Mayo, de cada uno de ellos saldrán dos equipos. El clasificatorio final se  el 20 de Mayo entre los cuatro equipos llegados de los anteriores clasificatorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre