No hay semana en la que el juego de Epic Games no acapare las portadas de todas las páginas de eSports y videojuegos.

Durante las últimas semanas hemos ido viendo como Fortnite se veía envuelto en varias noticias, la demanda que PUBG ha interpuesto contra el juego es una de ellas.

Pero a pesar de esta demanda, Fortnite sigue siendo el juego del momento y esto se ve reflejado por la cantidad de rumores que rodean al juego.



El último rumor viene muy relacionado con el E3, el evento de videojuegos que se celebra la próxima semana en Los Ángeles, y en el que habrá un torneo de Fortnite.

Fortnite para la Switch, más cerca de ser una realidad

Si estáis al día con las noticias sobre Fortnite o sobre Nintendo Switch esta no os va a sorprender, pues el rumor lleva circulando desde hace semanas.

Al parecer Epic Games podría tener un acuerdo con Nintendo para que su juego más famoso, Fortnite, estuviera disponible para la última consola de la empresa japonesa, la Nintendo Switch.

El rumor habría cogido fuerza la pasada semana, cuando se filtró en la Nintendo eShop el icono del juego y la información sobre la última actualización.

Si tenemos en cuenta que Nintendo dará su conferencia del E3 el próximo 12 de junio a las 18:00, y que esta se centrará exclusivamente en los juegos de la Nintendo Switch que se lanzarán durante el 2018, es bastante probable que escuchemos alguna información sobre Fortnite.

Aunque también hay que tener en cuenta que los rumores siempre crecen los días que preceden al E3, por lo que tampoco podemos estar seguros de que este rumor sea cierto.

Lo que si es cierto es el aumento de popularidad que tendría Fortnite con su llegada a la Switch, pues esta consola nos permitiría jugar de manera portatil o sobremesa. Una ventaja con respecto a aquellos jugadores que sólo jueguen a Fortnite en Pc, Xbox o PS4, ya que estos dispositivos no son portátiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre