El fin de semana pudimos disfrutar de los cuatro partidos de cuartos de final del Worlds Championship que se está celebrando en Corea.

Como ya os contamos, en los cuartos de final había dos equipos europeos, Fnatic y G2 eSports. Fnatic tenía una posición más favorable tras terminar primero de su grupo, mientras que G2 eSports se enfrentaba a uno de los favoritos.

Saltan las sorpresas en los partidos de cuartos de final

Durante el fin de semana se han jugado los cuatro partidos, primero se disputaron el KT Rolster contra Invictus Gaming y el Royale Never Give Up contra G2 eSports, y el domingo se jugaron Afreeca Freecs contra Cloud 9 y Fnatic contra EdwarD Gaming.



La primera sorpresa saltaba con KT Rolster, que caía eliminado después de perder ante Invictus Gaming por 2-3, los coreanos, uno de los equipos favoritos para llevarse el título, se convertían en el primer equipo eliminado del Worlds Championship.

Si la eliminación de KT Rolster no era suficiente, G2 eSports fue el encargado de dar otra de las grandes sorpresas del Mundial. La hazaña que consiguieron los de “Ocelote” fue muy grande, eliminaron a Royale Never Give Up, el gran favorito para quedar campeón. G2 dejaba fuera del Worlds Championship al mejor jugador del mundo, “Uzi” tenía que volver a China sin el trofeo.

Las dos primeras sorpresas habían sido muy importantes, los dos equipos que tenían menos posibilidades de alcanzar las semifinales habían logrado romper todos los pronósticos y eliminar a los dos grandes favoritos.

Pero la locura no terminaba ahí, el domingo había dos partidos más. El último representante coreano se jugaba el pase a semifinales ante el equipo norteamericano Cloud 9, quien terminaría siendo el verdugo de Corea en estos Mundiales.

Afreeca Freecs caía ante Cloud 9 de manera muy contundente, los americanos pasaban a las semifinales del Worlds Championship, por primera vez en la historia de la región, eliminando al último equipo coreano de la competición.

Por si fuera poco Fnatic lograba eliminar a EdwarD Gaming y nos regalaba una semifinal Europa vs Norte América, una semifinal que puede dar mucho que hablar en redes sociales y, sobre todo, en Reddit.

Este fin de semana se disputarán los dos partidos de semifinales, el sábado el partido entre Invictus Gaming y G2 eSports a las 10:00, mientras que el domingo será el partido más esperado, EUvsNA, Cloud 9 contra Fnatic a las 9:00.

De estos dos partidos saldrán los equipos que jugarán la final del Worlds Championship, en la que habrá un equipo de occidente asegurado, buscando ser el próximo campeón del mundo de League of Legends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre