La Liga de Videojuegos Profesional ha organizado un mundial por selecciones de Clash Royale que se celebrará entre los meses de julio y agosto, la Nations Cup.

La competición contará con más de 50 países, y se harán retransmisiones en distintos idiomas.

Una competición similar al mundial de fútbol de Rusia

La Nations Cup tendrá un formato muy similar al mundial de fútbol que se celebra en Rusia este verano.



Participarán más de 50 países entre los que se encuentran España, México, Argentina, Estados Unidos, Francia o Brasil, el último campeón del mundo de Clash Royale.

El formato de la competición se asemeja mucho al mundial, contará con una fase de grupos que se jugará en julio. Una vez terminada la fase de grupos comenzarán las rondas de eliminación directa, los octavos y cuartos de final.

Nations Cup

Quienes ganen estas rondas quedarán entre las cuatro mejores selecciones del mundo de Clash Royale y disputarán la fase final de manera presencial en España. Las semifinales y final se jugarán en agosto en una ciudad de nuestro país que será anunciada próximamente.

Pero antes de la fase de grupos, en mayo y junio, se jugará una fase previa entre todas las selecciones divididas por regiones. Esta fase previa será la que decida las 32 selecciones que accedan a la fase de grupos posterior.

La Nations Cup se retransmitirá en distintos idiomas (francés, portugués, castellano, inglés, coreano, etc.) y en España se podrá seguir en el canal oficial de la LVP de Clash Royale en Twitch.

El torneo es exclusivo para mayores de 16 años y cuenta con un premio mínimo garantizado de 20 mil euros.

Las selecciones definitivas que participarán en la fase previa y sus capitanes se anunciarán a finales de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre