La compañía de esports más grande del mundo ha anunciado de manera oficial una nueva serie de competiciones “Major” dirigidas a toda la comunidad amateur. Es por ello que nace la Movistar eSports Series, que entre otras cosas, te darán acceso a la ESL Masters España.

La Movistar eSports Series  arrancará el próximo 27 de Abril, con la primera de sus competiciones que girará en torno a Counter-Strike: Global Offensive, ofreciendo entretenimiento, un nuevo camino hacia la profesionalización de todos los fans del shooter de VALVE y un punto de encuentro para aquellos jugadores que quieren tener sus primeros contactos con el apasionante mundo de los esports.

Para participar en Movistar eSports Series CS:GO, los jugadores podrán apuntarse en un clasificatorio online, de donde saldrán los ocho equipos que jugarán durante las siete semanas de competición. Dichar partido serán al mejor de un mapa.



Este torneo es una nueva muestra del apoyo al crecimiento de la escena nacional, ya que los dos mejores equipos del ranking final de Movistar eSports Series CS:GO obtendrán dos de las plazas que dan acceso a la Fase de Promoción de la Liga ESL Masters CS:GO.

Vive la máxima competición en persona

Como ya hemos visto en anteriores torneos, como éste que organizó Intel, organizaciones como la ESL te permiten vivr experiencias únicas. Es por ello que podrás vivir la experiencia de un Major desde cerca.

Movistar eSports Series ofrecerá como premio un exclusivo viaje a los mayores eventos internacionales de esports. La primera edición de CS:GO llevará al equipo ganador a vivir uno de los eventos de esports más legendarios del mundo, ESL One Cologne 2018, donde podrán disfrutar en primera persona del espectáculo ofrecido por los mejores equipos del mundo de Counter-Strike: Global Offensive.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre