La Movistar Riders Academy, la academia de esports del equipo Movistar Riders, ha logrado otro hito más consiguiendo superar todas las expectativas puestas a la hora de conseguir inscripciones para intentar formar jóvenes talentos.

La Movistar Riders Academy, el innovador proyecto dirigido por Mario “Motroco” Martínez, ha cerrado el plazo de inscripciones con más de 10.000 alumnos en poco más de un mes.



El plazo oficial, se cerró el pasado 15 de junio, pero la organización decidió hacer una excepción para con sus aficionados y abrió de nuevo el plazo durante la novena edición de Gamergy.

El proyecto, que comenzó su andadura el 10 de mayo, como ya os informamos en nuestra web, cuenta con el apoyo de Telefónica como patrocinador oficial y de OMEN by HP como partner oficial, que de la mano de Microsoft aportará toda la potencia de sus equipos OMEN.

El proyecto, tiene como objetivo dar la oportunidad a los jóvenes de convertirse en jugadores profesionales de League of Legends y Clash Royale gracias a la formación impartida por los mejores profesionales del sector.

La Movistar Riders Academy busca por toda España

Para cumplir el objetivo de buscar a los nuevos talentos del panorama competitivo nacional y sobre todo no dejarse ninguna zona geográfica sin escudriñar, Movistar Riders dividió España en cuatro áreas diferenciadas.

El resultado, fue el siguiente.

Área Centro: 27%. (Madrid, Castilla la Mancha y Castilla y León)

Área Sur e Islas Canarias: 25,2%. (Andalucía, Extremadura e Islas Canarias)

Área Norte: 14,5%. (Galicia, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón, Asturias)

Área Mediterránea: 33,3%. (Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares)

En relación al enorme número de inscripciones recibidas, Motroco, ha comentado lo siguiente. “La verdad es que cuando lanzamos Academy teníamos claro que era un proyecto sólido y muy positivo para los jugadores y jugadoras de League of Legends y Clash Royale, pero no tanto la cantidad de ellos que se animarían a aplicar».

Por su parte, Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, ha señalado que está «impresionado por el número de inscripciones que hemos conseguido en tan poco tiempo y por la buenísima acogida que las distintas actividades de la academia están teniendo entre los actuales alumnos. Movistar Riders Academy no ha hecho más que empezar y ya está cumpliendo objetivos: ofrecer a los fans de ambos juegos contenidos de calidad para mejorar día a día y darles la oportunidad de demostrar lo que valen y optar a formarse en un club profesional de esports con un centro de alto rendimiento como el Movistar eSports Center».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre