La MP5 quizá es una de las armas más recordadas de las anteriores versiones de Counter Strike, y al mismo tiempo unas de las que más se han echado de menos. Desde el lanzamiento de CS:GO una de las armas que más se han echado en falta, siendo sustituida por la actual MP7.

La MP5 es un arma de tipo SMG, una sub machine gun. ¿Qué quiere decir esto?. Esto quiere decir que es una ametralladora por debajo de los rifles como la M4A1 en cuanto a daño.

Diferencias de la MP5 con la MP5-SD



La principal diferencia que nos encontramos es el silenciador. Los desarrolladores del conocido shooter de Valve han decidido introducir la mp5, pero con algunas novedades. Esta gran novedad es que será un arma permanentemente silenciada, es decir, no podremos decidir si usarla con silenciador o sin él, como en el caso de la M4A1-S.

El nuevo arma podremos equiparlo en sustitución de la MP7, es por ello que tiene grandes similitudes en cuanto a daño y cadencia, aunque la gran diferencia es la velocidad de movimiento. Con la nueva MP5-SD podremos movernos más rápido que con la MP7, por lo que si eligiesemos la MP5-SD por encima de la MP7 ganaríamos en velocidad de movimiento aunque perderíamos dos puntos de daño.

La MP5 es una de las armas más esperadas desde el lanzamiento de Counter Strike: Global Offensive. Veremos si Valve decide añadir como opcional el silenciador y dar la posibilidad de que se pueda retirar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre