EA Sports ha sacado a la luz una una nueva actualización de FIFA 19. Ya está disponible en PC y en los próximos días lo estará también en consolas. Una de las novedades más vistosas es el nuevo escaneo facial de más de 50 jugadores, lo que ha creado revuelo entre los propios futbolistas en Twitter, que llevaban un tiempo demandando esta mejora.

Algunos de los futbolistas con nuevo escaneo facial

Jesse Lingard

El jugador del Manchester United llevaba desde el año pasado pidiendo una mejora en la cara de su jugador virtual a través de Twitter. Este año por fin ha visto satisfechas sus peticiones. Lo celebró con un tweet en el que decía lo siguiente “Por fin, después de estos años”.

Wilfried Zaha

El atacante del Crystal Palace es otro futbolista al que le encanta mostrarse activo en redes sociales. Al igual que Lingard se mostró muy satisfecho en Twitter con la mejora en la cara de su jugador y twitteó lo siguiente “¡Ya era hora EA Sports!”



Otros jugadores destacados que obtuvieron su escaneo facial fueron:

Gareth Bale

Diego Costa

Heung Ming Son

El resto de mejoras que incluye el parche son las siguientes:

Presión defensiva

Se han hecho algunos ajustes al impacto que la presión defensiva estaba teniendo en un jugador que estaba tratando de disparar.

Presión defensiva con presión del defensor

En situaciones en las que un jugador que dispara estaba recibiendo presión de los jugadores defensores que estaban frente a ellos, el impacto de esta presión no estaba afectando lo suficiente al jugador que dispara, lo que resulta en una tasa de éxito de disparos que no está en equilibrio con lo que verías en el campo. Después de la actualización del título, se redujo la efectividad de los disparos, y más de ellos no terminaron en gol.

Presión defensiva desde atrás

En situaciones en las que un jugador que dispara estaba recibiendo presión de los defensores que estaban detrás de él, el impacto de esta presión estaba teniendo demasiado efecto en el jugador que disparaba, lo que resultó en un menor éxito de disparo del esperado. Después de la actualización del título, hay más disparos que acaban en gol y la efectividad general de los disparos desde esa posición ha aumentado.

Tiros desde dentro del área

En situaciones en las que un jugador atacante intentaba disparar en una situación fácil, como cuando no tenían la presión de los jugadores defensores, o cuando no estaban desequilibrados, los tiros que habían sido dirigidos con a la red y que estaban cerca de la portería, no terminaban en gol más a menudo de lo que deberían.  Se han hecho algunos ajustes que han aumentado la probabilidad de que estos disparos acaben dentro de la red.

Porteros

Se han detectado una serie de casos en los que los porteros no se comportaban como se esperaba, y han solucionado estos problemas. De las notas del parche, aquí están los problemas que se arreglaron:

  • Los porteros a veces pateaban la pelota hacia adelante cuando avanzaban hacia ella en lugar de atraparla.
  • Los porteros rara vez no saltaban para interceptar el balón después de que se hiciera un centro dentro del área y el balón estaba cerca del portero.
  • Los porteros a veces no reaccionaban a un tiro penal que les dispararon directamente a ellos o muy cerca de ellos.
  • Los porteros a veces despejaban la pelota demasiado blanda y baja, lo que podría hacer que el equipo contrario obtuviera el balón.
  • Los jugadores controlados por el usuario eran capaces de empujar al arquero en una situación de tiro libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre