La AWP Dragon Lore es una de las skins más caras del Counter-Strike: Global Offensive. Es por ello, que verla durante una partida, es algo que no resulta muy común. Sin embargo, con muchas horas de juego y algo de fortuna, puedes llegar a verla. Esta es la reacción de un niño ruso al verla por primera vez.

El mundo de las skins es algo normal a día de hoy en el mundo de los videojuegos. Comenzaron siendo una pequeña fuente de ingresos para las desarrolladoras de los juegos, sin embargo, poco a poco se han ido convirtiendo en una realidad más para obtener beneficios.

Cada empresa saca sus propias skins relacionadas con la temática de su juego, con el objetivo de hacer que los jugadores puedan modificar sus personajes, lograr mejores armas o simplemente, diferenciarse del resto. Todo vale.



El negocio de las skins

Esa es la fórmula que tienen las desarrolladoras de los videojuegos de vendérsela a los miles y miles de jugadores que tienen. Sin embargo la realidad es otra.

Las empresas de videojuegos, se dieron cuenta de que estas «microtransacciones», podían convertirse en un negocio muy rentable.

Al fin y al cabo, eran compras que realizaban los propios usuarios de manera voluntaria sin verse obligados por el juego, y precisamente esa voluntariedad, es la que hace que los jugadores se gasten más dinero.

De este hecho, pronto se dio cuenta Riot Games, dotando a League of Legends, de innumerables skins con las que poder modificar a tu personaje favorito. Sin lugar a dudas, un negocio muy rentable.

La idea, pronto la copió Valve para su Counter-Strike: Global Offensive que dotó de innumerables skins a su última versión.

Anteriormente, todas estas modificaciones, se podían hacer a través de la mítica web gamebanana, desde donde podías descargarte los archivos y modificar tus skins.

Pero claro, esta fórmula gratuita, no les generaba ingresos y pronto decidieron corregir esta «anomalía» por el bien de los propios jugadores.

AWP Dragon Lore la skin más cara de CS:GO

Entre toda esta vorágine, llegó el momento CS:GO. La victoria de Cloud9 en el Major de Boston organizado por ELeague hizo que se fabricara la AWP Dragon Lore con cuatro pegatinas doradas souvenir del Major de PGL de Krakovia 2017.

Entre estas cuatro pegatinas, una de ellas, es el logo de Cloud9, mientras que otra es la firma de Skaadole.

AWP Dragon Lore

Con todos estos detalles, la AWP Dragon Lore, logró ser vendida por un valor de 61052,63 dólares, convirtiéndola en la skin más cara de CS:GO y una de las más caras de todos los videojuegos, como ya os contamos en nuestra web.

AWP Dragon Lore se hace viral

Con el valor que tiene la AWP Dragon Lore, a nadie se le puede ocurrir pensar que la verá en alguna partida.

Eso mismo pensaría un niño ruso que estaba en mitad de una partida de matchmaking, hasta que en plena partida, comenzó a pedirle por el chat de voz a un compañero que la sacase.

La reacción del niño a ver el arma de 61.000 dólares, no tiene desperdicio. Y lo mejor de todo, es que está grabado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre