Esta semana ha empezado la segunda vuelta de la Superliga Orange de League of Legends y con ella comienza la cuenta atrás hacia las finales que se celebrarán en Bilbao.

Quedan ocho jornadas para conocer a los cuatro equipos que lucharán por tener un hueco en las finales de la Superliga Orange y por conseguir participar en la European Masters, a la que accederá el ganador de manera directa y el subcampeón tendrá la posibilidad a través del Play-In.

La igualdad reina en los puestos intermedios

Si por algo se está caracterizando esta Superliga Orange es por la igualdad que está habiendo en la mitad de la tabla, hay cuatro equipos con una diferencia de sólo dos puntos.



Movistar Riders comenzó la temporada con muy buen pie, se han afianzado como líderes de la tabla con cuatro victorias seguidas, racha que terminó ayer tras el empate que cosecharon ante MAD Lions.

MAD Lions comenzó peor que la pasada temporada, al equipo le costó acostumbrarse al nuevo meta, pero una vez consiguieron estudiarlo a fondo volvieron a recuperar las sensaciones de la pasada campaña. Están en segunda posición por detrás de Movistar, pero no les pierden de vista.

Vodafone Giants se encuentra en tercera posición algo más alejado de los dos primeros pero con opciones para alcanzarles. La pasada temporada cayeron en semifinales y este año, con algunos cambios nuevos, esperan alcanzar la final en esta segunda vuelta.

eMonkeyz Club ha dado una grata sorpresa esta temporada, con la incorporación de “Carbono” lograron reengancharse a la cuarta plaza, con la que lograrían clasificarse a las finales, pero todavía queda la segunda vuelta por delante, en la que ya han obtenido un empate, y los monos tendrán que mantener el buen juego.

KIYF estaría fuera de las finales actualmente, aunque están a solo un punto de arrebatar la cuarta plaza a los monos. Los ninjas tendrán que mejorar un poco su juego si quieren lograr la machada.

ASUS Rog Army se encuentra en puestos más bajos que la temporada pasada, pero todavía tienen esperanzas para lograr la clasificación a las finales de Bilbao. Tienen ocho jornadas por delante, ocho partidos importantísimos para subir posiciones.

Penguins es el equipo que más cambios ha realizado de cara a esta segunda vuelta, incorporando dos nuevos jugadores a su roster. Con ellos buscarán una racha de buenos resultados que les haga subir al cuarto puesto.

Dragons E.C. ha sido la decepción de la temporada, su clasificación para las finales es prácticamente imposible, sólo tienen un punto a su favor, tendrán que mejorar su juego mucho si quieren tener alguna opción de clasificarse, empezando por el partido que disputarán hoy ante KIYF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre