La Selección Española de Clash Royale se prepara para la MLG Worlds, que comenzará en cinco días. Durante los últimos días, la organización ha ido desvelando los jugadores que formarán parte de la Selección en este torneo.

El equipo, que cuenta con bastante cambios si lo comparamos con el que participó en la CR Nations Cup, mantiene al staff técnico, formado por Shiki, Guti, RedComander y Karlitos. Pero entre los jugadores encontramos caras nuevas que no estuvieron en la CR Nations Cup.

Soking liderará a la Selección en los MLG Worlds

Quien no cambia es el capitán de la Selección, que sigue siendo Soking. El jugador de Team Queso es un referente en España, y va a continuar como capitán del equipo. Otros nombres que le acompañarán y que ya estuvieron en la CR Nations Cup son Beniju, Cuchi Cuu, Yeray y KaNaRiOoo.



Además de estos cinco jugadores, encontramos cinco caras nuevas. El jugador de S2V Esports, Javi14 aterriza en la Selección después de la gran temporada que hizo en la CRL. Uno de los jugadores más esperados el año pasado fue Fei, que no pudo participar con la Selección por problemas de documentación, pero esta vez si estará.

El joven jugador de Team Queso, Rubén es otra de las nuevas incorporaciones. Por último encontramos a Michifu, que actualmente milita en el Villareal CF eSports y a Mikel04, quien a pesar de no estar en un equipo, se ha ganado un puesto en la Selección gracias a sus buenos resultados en ladder.

La Selección Española presentó a «la rojita»

Pero el anuncio del roster oficial para la MLG Worlds no ha sido la única sorpresa que ha anunciado la Selección Española. También se presentó a «la rojita», la filial de la Selección Española de Clash Royale. Al mismo tiempo que la Selección participa en la MLG Worlds, la rojita lo hará en la World Royale League.

La rojita, estará dirigida por el mismo staff técnico que la Selección, pero a los cuatro miembros se sumarán también Yeke, entrenador del Villareal CF eSports y Carras, entrenador de Penguins.

Igual que en la Selección, la rojita cuenta con 10 jugadores de primer nivel muy conocidos en España. La rojita contará con tres jugadores del Villareal CF eSports, Karnage, Darkoh y Regue. Otros tres jugadores serán de Team Queso, Er-Nahu-B4n, DarkAngel y Juanma. Los cuatro últimos pertenecen a equipos de la SLO, Rouber de Vodafone Giants; Miguelje00 de Penguins; Hector de Team Heretics y Michael de MAD Lions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre