Las skins son una parte muy importante dentro de los videojuegos, hemos podido ver como algunas skins llegan a costar miles de dólares, como es el caso de una AWP de Counter-Strike que se vendió por más de 60.000$.

En League of Legends las skins de los campeones no tienen el mismo funcionamiento, pues no existe un mercado en el que los jugadores puedan vender o intercambiar sus skins.

Pero aunque no existe ese mercado, las skins de LoL son algo muy importante y que gusta mucho a sus jugadores, y Riot Games ha aprovechado esto para lanzar una skin muy especial.

Riot Games cumple el sueño de un niño con la skin de Cho’Gath



La última skin que ha lanzado Riot Games es Cho’Gath Estrella Oscura, una nueva skin para un campeón que no recibía una actualización de imagen desde hace años.

Pero esta skin tiene una peculiaridad su diseño está realizado por un niño, Bryan, que pudo hacer su sueño realidad gracias a Make a Wish, una organización que ayuda a niños que están mucho tiempo en un hospital.

El sueño de Bryan era colaborar en la creación de una imagen para su campeón favorito, Cho’Gath, y Riot Games junto a Make a Wish decidieron hacerlo realidad.

En un principio Bryan y Riot trabajaron juntos a distancia, pero finalmente el adolescente pudo acercarse a los estudios de Riot en Los Angeles.

Aunque la historia de esta nueva skin no es el único acto benéfico que Riot Games quiere hacer pues, además de cumplir el sueño de Bryan, todos los beneficios que se obtengan con la venta de esta skin irán destinados a distintas ONGs de todo el mundo.

En España todos los beneficios que saque Cho’Gath Estrella Oscura se destinarán a Juegaterapia, la asociación elegida por Riot Games, que además donará un mínimo de 10.000 dólares a todas las ONGs.

La skin estará disponible hasta el día 11 de agosto, hasta entonces todos los beneficios que recaude Cho’Gath Estrella Oscura estarán destinados a Juegaterapia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre