La Superliga Orange de Clash Royale ya conoce a todos sus participantes, después de que la Liga de Videojuegos Profesional anunciara dos nuevas plazas ya se conocen los dos equipos que las ocuparán.

El primer equipo que fue anunciado hace unos días fue QLASH, que además de ocupar una de esas dos plazas se convertía en el primer equipo extranjero en unirse a la Superliga Orange.

Hoy hemos conocido al otro equipo que ocupará la segunda plaza extra de la Superliga Orange, se trata de x6tence, quien ya participó en La Copa de Clash Royale.

La gran actuación de x6tence en La Copa la da una plaza en la SLO



El mítico club de eSports participó en La Copa Clash Royale, en la que, a pesar de no ser uno de los favoritos, lograron alcanzar las semifinales del torneo, disputándolas en la Madrid Games Week ante MAD Lions.

La gran participación que realizó x6tence en este torneo provocó la aparición de muchos rumores que situaban al club dentro de la SLO, gracias a la expansión de dos plazas de la liga.

Finalmente x6tence ha dado a conocer que sí participarán en la Superliga Orange la próxima temporada. Aunque todavía no se conocen los jugadores que conformarán el equipo, se sabe que estará capitaneado por Raúl Borges.

El capitán del equipo explica que “Quiero llevar a x6tence donde tiene que estar: en lo más alto. Vamos a aumentar la Fan Base de este juego y a sorprender.”

Los aliens harán su debut en la Superliga Orange de Clash Royale en el mes de noviembre, cuando dará comienzo esta competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre