Desde hace tiempo la Liga de Videojuegos Profesional ha comenzado su expansión internacional.

Si primero lo hicieron creando distintas competiciones en Latinoamérica, como el Circuito Nacional, pero ahora han dado un segundo paso. Por primera vez habrá un equipo extranjero en la Superliga Orange.

QLASH será el primer equipo extranjero de la Superliga Orange Clash Royale

Hace unas semanas la LVP anunciaba una apertura de candidaturas para las competiciones de Clash Royale y CS:GO, y por fin se conoce el primer equipo aceptado a través de esas candidaturas.



Se trata de QLASH, equipo italiano de Clash Royale que competirá junto al resto de equipos de la SLO en la próxima temporada.

La elección de QLASH como primer equipo extranjero que participará en la Superliga Orange no es casualidad, desde la LVP explican que es “uno de los clubes referentes en Italia, con un proyecto deportivo sólido y unas instalaciones de primer nivel”.

Para los italianos la posibilidad de competir en la Superliga Orange Clash Royale es un gran logro, sobre todo gracias a los esfuerzo que la compañía ha realizado durante el año. También lo consideran una buena forma de iniciarse, crecer y demostrar su profesionalidad y trabajo duro.

Con el comienzo de la Superliga Orange Clash Royale en el punto de mira, dará comienzo en las próximas semanas, a la LVP todavía le quedan algunas sorpresas por desvelar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre