Fortnite sigue con sus actualizaciones regulares, que una vez más, refrescan el contenido del juego y hace que sus millones de jugadores no caigan en la monotonía. Esta vez se trata del lanzamiento de la esperada temporada 6, que traerá consigo un nuevo pase de batalla con un gran número de aspectos nuevos.

El resurgir de la oscuridad

Descubrid los contenidos del nuevo pase de batalla, explorad las actualizaciones de la isla junto a las mascotas o convertíos en sombras con el nuevo consumible. Uníos al minievento, Estudio intensivo, en Salvar el mundo para conocer al nuevo enemigo que ha venido de la tormenta.



Con la nueva temporada llegan nuevas actualizaciones, entre ellas la actualización del mapa en la que introducirán islas flotantes alrededor de todo el mapa, y las mascotas. Además podréis probar el nuevo consumible, las piedras de sombra, que os ocultarán en la sombra durante un periodo de tiempo.

Disfruta del pase de batalla gracias a E-sportszone

Con el lanzamiento de la temporada 6 de Fortnite lanzamos un sorteo de 2.000 pavos, la moneda de Fortnite, con los cuales podréis adquirir tú y un compañero el pase de batalla de la nueva temporada.

Para participar en el sorteo, que finalizará mañana Viernes 28 de Octubre, tan solo tendréis que seguirnos en nuestra cuenta de Instagram y comentar en la siguiente publicación con el nombre del compañero con el que te gustaría compartir el premio.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre