Era un secreto a voces que Supercell iba a introducir nuevas cartas en Clash Royale, pero ayer pudimos descubrir las dos nuevas cartas que llegan para revolucionar el meta.

En la TV Royale pudimos ver a los Puercos Reales y a la Bola de nieve Gigante en acción. Estas son las dos cartas que llegarán al juego con los cambios de balance que se realizarán mañana.

La actualización, que llegará mañana, supondrá un cambio de meta muy grande a sólo tres días de las semifinales y de la final que se disputarán en Gamergy.



Los puercos y la bola de nieve llegan para romper el meta

Supercell ya nos avisó de que una de las próximas incorporaciones al juego sería una win condition, una carta ganadora.

Tras ver un par de partidas de ejemplo utilizando a los Puercos Reales tenemos claro que esta nueva carta va a jugar un papel muy importante en Clash Royale.

La segunda carta anunciada, la Bola de nieve Gigante va a tener un papel más secundario, aunque será una carta importante en mazos con Zap y Tronco.

Los números de los Puercos Reales

Aunque todavía no son números oficiales, las primeras estadísticas que conocemos sobre los Puercos Reales son su vida y su ataque. Cuentan con 600 puntos de vida y 59 puntos de daño, multiplicados por cuatro al haber cuatro puercos, a nivel de torneo, a nivel 7.

Los puercos son similares al Montapuercos, se centran en atacar estructuras únicamente. Son bastante buenos haciendo de cebo contra la Torre Infernal y hay un dato importante, una Bola de Fuego sola no los mata.

Las cartas perfectas para pararlos son la Valquiria, la Torre Bombardera y el Lanzarocas, aunque con el Verdugo o el Megacaballero también les haremos bastante daño.

Los números de la Bola de nieve Gigante

Igual que sucede con los Puercos Reales, las estadísticas de la Bola de nieve no son oficiales. Con números de torneo, nivel 7, la Bola de nieve Gigante hace 117 puntos de daño a unidades y 39 puntos de daño a torres de corona.

La Bola de nieve Gigante es un hechizo bastante parecido al Zap, pero cuenta con una diferencia que puede resultar crucial, el daño de desplazamiento.

Este hechizo mata de manera directa a los Esqueletos, los Duendes con lanza, el Ejército de esqueletos y los Murciélagos.

La carta funciona bien con el Montapuerco, los Puercos Reales, el Zap y el Golem, ya que puede desviar a los enemigos de estas cartas.

Con la llegada de estas dos cartas las finales de la SuperLiga Orange de Clash Royale se ponen al rojo vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre