Con los clasificatorios de la Copa de la LVP ya terminados, cada día vamos conociendo más detalles sobre esta competición que se realizará con 16 equipos de CS:GO y 16 equipos de Clash Royale.

La última noticia que nos ha desvelado la LVP ha sido la fecha y el lugar en el que se disputarán las finales de estas dos competiciones, durante la Madrid Games Week.

Madrid Games Week, el evento elegido para acoger las finales de la Copa

El próximo 18 de octubre se celebrará la Madrid Games Week, una de las mayores ferias de videojuegos de España, que además este año será la encargada de acoger las finales de la Copa organizadas por la LVP.



Tanto la final de la Copa de CS:GO como la final de la Copa de Clash Royale podrán vivirse durante el fin de semana del 18 al 21 de octubre.

La competición de CS:GO dará comienzo el próximo día 10 de septiembre y sus jornadas se disputarán todos los lunes y martes. Una vez termine la fase regular, los cuartos y las semifinales se disputarán online, y la final se jugará el viernes 19 de octubre.

Por su parte, la competición de Clash Royale comenzará el 15 de septiembre, las jornadas serán los sábados y domingos. A diferencia de CS:GO, las semifinales de la Copa Clash Royale serán presenciales en la Madrid Games Week el 21 de octubre, mismo día que se celebrará la final.

Además los aficionados al League of Legends también podrán disfrutar de una competición durante la Madrid Games Week. Desde la LVP han confirmado que el día 20 octubre habrá previsto un evento muy especial del famoso juego de Riot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre