Vuelven las finales de la ESL Masters España, esta vez en un enclave de total lujo.

Dreamhack Valencia acogerá las finales de la ESL Masters España

ESL ha lanzado el bombazo en los últimos días, y es que las finales de la ESL Masters España serán durante la Dreamhack Valencia, uno de los eventos con mayor repercusión de nuestro país, que año tras año reúne a miles de amantes de los videojuegos.

Los días 13 y 14 de Julio se celebra la Fase Final de su tercera temporada. Los seis mejores equipos del país competirán por el título de campeón nacional y parte de los más de 16.000€ en metálico que reparte la competición en su Gran Final.



Continúa el gran reto y compromiso de los equipos de ESL Masters CS:GO. Solamente seis de ellos podrán formar parte de esta épica final en Dreamhack Valencia, frente a un público que está deseando vibrar y disfrutar del mejor Counter-Strike en la Feria de Valencia. La competición se podrá seguir online en el canal de CS:GO de ESL en Twitch, en Mixer y en televisión, desde el dial 60 de MOVISTAR+ (Movistar eSports).

Ya puedes hacerte con tus entradas para Dreamhack Valencia 2018. Ésto, junto a la nueva ESL Masters España de Rainbow Six Siege, demuestra la gran apuestas que está haciendo una organización como la ESL por el sector de los eSports en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre