Cada año, en la capital de España tenemos el placer de contar con numerosos grandes eventos de todas las indoles. Un año más, Riot Games ha tomado la decisión de llevar a Madrid las finales de la LCS EU del split de verano. Todos los fans de League of Legends podrán revivir lo vivido en 2015 durante las finales del split de primavera.

En dichas finales pudimos disfrutar de un gran enfrentamiento entre Fnatic y Unicorns of Love, donde se vivió una de las finales más emocionantes ante una de las mejores aficiones de Europa. Los cientos de miles de aficionados que se congregaron allí, rugieron ante los dos mejores equipos de Europa por entonces.



Vuelve el mejor League of Legends a Madrid

Los días 8 y 9 de Septiembre podremos vivir uno de los mayores espectáculos referentes al mundo de los eSports. El Palacio de Vistalegre ya es famoso por albergar grandes eventos de eSports como fueron las finales de la WCG España 2008.

El split de verano comenzará el próximo 15 de Junio. Por delante restarán 9 semanas para que se decida cuales serán los equipos que vengan a Madrid para intentar conquistar el trofeo de campeones. De momento no hay más información al respecto, aunque en los próximos días podremos saber cuando se abrirá el plazo para la compra de entradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre