Fortnite es un juego en continua actualización, hace un mes avanzábamos la salida del jetpack, que se ha visto retrasada por unos problemas, hace poco el juego sacaba una versión para IOS y en unos meses sacará otra para Android.

Estas actualizaciones hacen que el juego esté evolucionando en todo momento, lo que lo hace muy atractivo al público ya que casi todas las semanas hay algún arma nueva, funcionalidad u otros objetos.

La novedad de esta semana llegaba con las máquinas expendedoras, un objeto que aparecerá en determinados puntos del mapa y nos dará la oportunidad de intercambiar recursos por armas.



Las máquinas expendedoras traen nuevas posibilidades

Si el misil teledirigido que sacaba EpicGames la semana pasada supuso un gran cambio en el juego la aparición de las máquinas expendedoras no se ha quedado atrás.

Con estas máquinas ha llegado otra gran novedad, las actualizaciones de contenidos, una nueva forma de añadir nuevos contenidos de manera semanas sin tener que hacer actualización. De esta manera EpicGames podrá ir implementando las nuevas características del juego y realizando mejoras sin que los usuarios tengan que descargar una nueva actualización cada semana.

La primera actualización de contenido nos ha traído las máquinas expendedoras que, como ya hemos comentado, nos permitirán entregar materiales que nos sobren a cambio de un objeto. Cada máquina expendedora tendrá, de manera aleatoria, tres ofertas con rarezas y objetos diferentes, algo que puede dar mucho juego a las partidas.

Además de las máquinas expendedoras, también han aparecido nuevos explosivos, el misil teledirigido y explosivos remotos, ya podemos ver jugadas muy interesantes con el misil teledirigido, como la que hizo «Ninja» para ganar una partida, una jugada al alcance de muy pocos.

También han sacado el lanzahuevos de Pascua, este sólo disponible en el modo Salvar el mundo y que llega para introducir alguna característica con la temática de la última fiesta, Pascua.

Como ya hemos dicho Fortnite es uno de los juegos más al día, con nuevos contenidos cada semana el juego no deja de sorprender a sus usuarios, quizás por esto es el juego con más visualizaciones de Twitch del mes pasado.

Sólo habrá que esperar una semana para ver con que nuevos objetos nos sorprende Fortnite, el juego del momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre