El Black Friday cada año tiene más importancia en todo el mundo y como no podía ser menos también influye en la industria de los videojuegos y los deportes electrónicos. Vamos a ver una selección con los mejores precios en algunos de los videojuegos más consumidos cada año como el nuevo FIFA 19 o Call of Duty: Black Ops 4.

Overwatch vuelve a estar rebajado y en PS4 podrás encontrarlo por 24,99 euros mientras en Xbox está disponible por 26,90 euros . El de PC se puede conseguir desde 23,90 euros. Dentro del formato digital puedes acceder en la página de Blizzard.net, solo para ordenadores, al juego estandar por 14,99 euros.



Uno de los grandes juegos del año como FIFA 19 puedes conseguirlo en el Fnac, por solo 39,99 euros . Sin lugar a dudas, un gran precio, ya que por estas fechas cada edición de FIFA suele estar 10-15 euros más cara.

Rocket Leagueuno de los grandes eSports en alza, cuenta con una gran oferta en su versión de PC ya que puede adquirirse por tan solo 9,99 euros

Call of Duty: Black Ops 4 también rebaja su precio con la llegada del Black Friday. Es la oportunidad perfecta para volver a luchar con los zombies o probar Blackout, el nuevo modo battle royale de la franquicia por 45,99 euros, cuando su precio habitual es casi 20 euros mayor. En PC puede adquirirlo por 39,99 euros

NBA 2K19 también está a un buen precio, pudiéndose encontrar a 34,90 euros.

Rainbow Six Siege puede adquirirse en su versión Advanced Edition para PS4 por 19,90 euros y la de Xbox One por 23,99. En PC puede conseguirse desde 13,99 euros en la versión estándar.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre