El comienzo de los Worlds de League of Legends está muy cerca, el lunes 1 de octubre dará comienzo el Play-In, pero desde ayer está disponible el evento del World Championship.

Este evento nos permitirá conseguir un montón de recompensas, como iconos, bordes, emoticonos o chromas dorados para campeones.

Riot Games dará premios a los jugadores de League of Legends

Por primera vez en League of Legends, habrá misiones durante toda la duración del Mundial de League of Legends, aunque ya hay algunas disponibles.



Desde Riot Games han hecho caso a las peticiones de los jugadores y han implementado distintas misiones para que estos consigan recompensas durante este especial evento.

Una de las cosas más llamativas de este evento son las quinielas, Riot Games ha dado la opción de que los jugadores formen un cuadro con los resultados que obtendrán los equipos.

Primero podréis formar el cuadro de la fase de grupos y posteriormente el de playoff. Además habrá un tercer objetivo dentro de la quiniela, conseguir 34 puntos, lo que os dará una recompensa.

También podréis conseguir recompensas si veis los partidos del Mundial desde el juego, podréis repetir esta misión hasta cuatro veces para conseguir distintas recompensas.

Conforme avancen las semanas habrá misiones exclusivas, durante seis semanas tendremos 5 misiones especiales además de las que ya están disponibles.

Desde hoy mismo y hasta el día 20 de noviembre podréis intentar conseguir todas las recompensas y tokens del evento Worlds Championship 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre