League of Legends es uno de los videojuegos más antiguos y adentrarse en la escena competitiva es muy difícil. Una de las quejas de los jugadores de LoL son las pocas novedades que se introducen en el juego.

Hace menos de un mes veíamos como se anunciaba el Circuito Tormenta, unos torneos que darían la posibilidad de que un equipo semi-profesional de España viviera de cerca una jornada de la LCS EU.

Una gran iniciativa de Riot Games para dar más cobertura a los equipos que no son profesionales. Ayer Riot ponía en marcha otra iniciativa, el modo Clash, una competición por equipos.



El modo Clash trae torneos cada dos semanas

En Clash los jugadores podrán formar equipos de cinco personas con los que participar en los torneos. Se enfrentarán a otros equipos en una eliminatoria única, pero siempre contra rivales del mismo nivel de habilidad.

Para participar en los torneos se necesita una entrada, aunque también hay disponibles entradas premium cada cinco entradas normales. No es necesario que todos los integrantes del equipo lleven la misma entrada, cada uno podrá elegir la suya y luego recibirá sus recompensas individuales en función de la entrada elegida.

Las entradas estarán disponibles en las misiones, a través de los compañeros o en la tienda. Cada dos torneos Clash se desbloqueará una entrada normal. Además las entradas seguirán vigentes si el equipo continúa ganando, en el momento en que perdáis una partida habrá que utilizar más entradas.

El día que hay un torneo Clash se abrirán las inscripciones a los diferentes torneos media hora antes de que estos den comienzo. Si hay algún miembro del equipo que no se inscribe a tiempo no podréis competir en ese torneo.

Los emparejamientos se realizarán según el nivel medio del equipo, que se determina utilizando los niveles individuales de cada jugador.

Los premios de los torneos irán mejorando según vayáis avanzando fases del torneo. Podréis conseguir trofeos, el premio más difícil de conseguir; botín, que se repartirá una vez terminado el torneo; y puntos de victoria, conseguiréis 200 cada vez que ganéis.

Es el momento de que demostréis el nivel de vuestro equipo en los torneos Clash, competid como si fueseis profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre