No nos extraña que cada día salgan nuevas noticias sobre la inclusión de un modo Battle Royale en un nuevo juego, uno de los últimos en sumarse a esta moda ha sido Battlefield.

A pesar de ver como cada vez son más los juegos que añaden el modo Battle Royale a sus características, todavía nos sorprende que este modo de juego se incluya en algunos, como es el caso de League of Legends.

Bombardeo al Nexo será el Battle Royale de LoL

Aunque no es oficial, está previsto que el parche 8.18 de League of Legends incorpore el modo Bombardeo al Nexo de manera definitiva.



Bombardeo al Nexo es el modo Battle Royale de League of Legends, un modo de juego en el que habrá dos equipos de 5 jugadores, con dos junglas, y que deberán permanecer dentro del círculo.

Por el momento el modo de juego está en fase experimental, puede jugarlo cualquier persona pero hay que tener en cuenta que es un modo sin pulir, desde Riot se están dedicando a recibir feedback de la comunidad.

Una vez termine esta fase experimental, habrá dos posibilidades, la primera es que saquen una segunda fase con la intención de que se quede permanentemente, y la segunda posibilidad es que termine siendo un modo de juego en rotación (un modo temporal disponible de vez en cuando).

Parece ser que Bombardeo al Nexo ha tenido una buena recepción por parte de la comunidad de League of Legends, algo que puede ser muy importante a la hora de que este modo sea permanente o de rotación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre