Heretics KFC terminó la primera vuelta de la Pro League de Call of Duty cosechando muy buenos resultados, 5 victorias y sólo 2 derrotas que les colocaban en tercera posición. Tras esas primeras dos semanas de competición, los herejes han afrontado un par de semanas de descanso antes de volver a Estados Unidos para disputar el CWL Fort Worth.

En estas dos semanas no ha habido mucho movimiento, pero ayer se produjeron algunos cambios importantes dentro del equipo. Antes del comienzo de la Pro League, Heretics KFC incorporaba al español Carlos «Lgend» Pereiras como su sexto hombre y analista del equipo. Lgend, que se encontraba sin equipo tras salir de Vodafone Giants, ya había ayudado a los herejes en su bootcamp previa a la CWL Columbus.

Ahora Lgend pasa a ser el entrenador principal de Heretics KFC, cambio que coincide con la salida de Adrian «Ades» Santonaya, quien era el entrenador. Con Ades bajo los mandos del equipo Heretics logró clasificarse para la Pro League, pero ayer el entrenador se despedía del equipo.



Heretics KFC prepara el torneo en las instalaciones de Optic Gaming

Como ya hemos dicho, el primer torneo de Heretics KFC como equipo de Pro League es el CWL Fort Worth. Este se disputará el fin de semana, los días 15, 16 y 17, y enfrentará a todos los equipos de Pro League. Para prepararlo los jugadores de Heretics han viajado a Dallas, donde entrenarán en las instalaciones de Optic Gaming junto a otros equipos como 100 Thieves o Splyce.

Lgend tendrá que afrontar el CWL Fort Worth como entrenador del equipo, puesto para el que reconoce que “la responsabilidad como head coach es mucho mayor, ahora soy el máximo responsable del equipo, pero esto no supone un impedimento. Tengo mucha experiencia en el ámbito competitivo y trabajar con estos jugadores es todo un privilegio”.

El CWL Fort Worth será el evento previo a la segunda vuelta de la Pro League, que comienza el día 25 de marzo y en la que los herejes esperan asegurarse un puesto en los playoff. Como explica Lgend, la clave está en «asegurarnos un puesto en el top 4 de la división B«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre