Heretics KFC, el equipo de Call of Duty de Team Heretics que recientemente consiguió la clasificación para la Pro League, ha anunciado quien será el suplente de su equipo. Los herejes se veían obligados a buscar un sexto hombre igual que sucede con todos los equipos de Pro League.

Aunque el club no había dado ninguna pista sobre quien iba a cubrir ese puesto, había muchos rumores sobre el jugador que podría incorporarse al equipo. Finalmente fue Lucky, el capitán del equipo, quien anunció al nuevo integrante del conjunto español.

Se trata de Lgend, uno de los jugadores de Call of Duty más veteranos de España, que además estuvo ayudando a Heretics en los días previos a la CWL Columbus. El jugador gallego estaba como agente libre tras salir de Vodafone Giants hace casi un mes.



Heretics ficha a una “leyenda” para la Pro League

Carlos “Lgend” Pereiras es uno de los jugadores que más trayectoria en Call of Duty tienen. Con cinco Final Cups en su palmarés, Lgend se une al equipo para intentar añadir un logro más a su lista.

Los jugadores de Heretics conocen bien a Lgend, quien además de rival durante muchos años también fue compañero de algunos. En Vodafone Giants compartió equipo con MethodZ, con quien ganó tres de sus cinco Final Cups, y con JurNii.

Con la llegada de Lgend, Team Heretics cierra su plantilla de cara a la Pro League que comenzará en el mes de febrero, pero de la que todavía no se conocen fechas concretas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre