Una nueva edición del torneo de Carrefour eSports Tournament salta a escena en colaboración con ESL. El año pasado fue de las pocas competiciones para FIFA que hubo. Este año vuelve junto a competiciones de Asseto Corsa y Street Fighter V. Habrá competiciones en diferentes Carrefour de España en formato presencial y online. Cada competición presencial ofrece 400 euros como premio en FIFA Y Street Fighter y un PC Medion (valorado en 900 euros) en los torneos de Asseto Corsa.

Este torneo intercala competiciones presenciales con competiciones online a lo largo de cada mes. Las competiciones online son realizadas semanalmente cada fin de semana en formato de doble eliminación, otorgando puntos (según en que posición se termina) para el ranking mensual. Las competiciones presenciales son disputadas en el mismo día que se celebran en los distintos puntos Carrefour. Si quieres inscribirte a las diferentes competiciones puedes hacerlo aquí

¿Cuándo y dónde son las competiciones?

Todas las competiciones son simultáneas. Empiezan a las 11:00 (en los establecimientos Carrefour, las presenciales) y se van a realizar en estas fechas y lugares:



      • 12 de Mayo – Carrefour Las Rosas (Madrid)
      • 2 de Junio – Carrefour Parque Astur (Asturias)
      • 21 de Julio – Carrefour Tarragona
      • 1 de Septiembre – Carrefour Los Patios (Málaga)
      • 29 de Septiembre – Carrefour Zaragoza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre