Clash Royale está viviendo un momento dulce, el comienzo de la Clash Royale League supuso un gran impulso para el juego de Supercell.

Un impulso que la empresa está aprovechando para introducir la nueva actualización del juego, que vendrá acompañada de una nueva carta.

Durante varios días los jugadores de Clash Royale han visto muchas referencias al «GG» sin llegar a saber que significaba esta expresión, pero por fin conocemos su significado.



«GG» se convierte en el Giant Goblin o Duende Gigante

En esta ocasión las teorías que aparecieron al conocerse la expresión «GG» no iban muy desencaminadas, hace dos días Supercell confirmaba la llegada del Duende Gigante al juego.

Esta será la nueva carta que llegará con la próxima actualización del juego, será el relevo de los Reclutas Reales, que fueron la última carta en llegar al juego.

Supercell ha presentado el Duende Gigante con un gracioso trailer en su canal de Youtube, en el que hemos podido conocer algunas características de esta carta.

Se tratará de un Duende Gigante pero que además irá acompañado de dos duendes con lanza, a los que llevará sobre su espalda para protegerle. Supercell señalaba en el vídeo que el Duende Gigante, «vaya a donde vaya, lleva a la espalda dos duendes con lanza. Es un poco raro, pero hacen un buen equipo. ¡Echa un vistazo!».

El Duende Gigante promete mucho, aunque siempre cabe la posibilidad de que Supercell lo introduzca roto y tengan que bajar sus características rápidamente.

Desde luego se trata de una carta que, de entrar con unas características razonables, puede dar mucho juego al meta, y más con la Clash Royale League en curso.

Lo descubriremos en las próximas semanas, cuando la carta sea introducida con la actualización de principios de mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre