Apex Legends está siendo el juego de moda desde su salida. En sólo 72 el juego alcanzaba los 10 millones de usuarios y en sus dos primeros días conseguía más de 4 millones de visualizaciones en Twitch. Este battle royale está llamado a ser la gran competencia de Fortnite, y de momento está demostrando que está a la altura.

Sólo 10 días después de su lanzamiento Apex Legends ya ha recibido su primera actualización. En ella buscan solucionar algunos bugs, implementar nuevos cosméticos y mejorar algunos aspectos.

Apex Legends introduce un evento por San Valentín

En esta actualización se han introducido unos desafíos por el día de San Valentín que tendrán distintas recompensas. En uno de los desafíos habrá que revivir a un compañero entre el 13 y 19 de febrero para conseguir una insignia de bandera de «Live Die Live».



También se han añadido dos cosméticos de San Valentín en la tienda. El primero es una skin épica de Longbow, «Through the heart», y la segunda será el marco de bandera «Love of the game» para Pathfinder. Ambos estarán disponibles hasta el día 19 de febrero, igual que el desafío.

Mejoras en el mapa y arreglos de bugs

Se han realizado varias mejoras en la interfaz del usuario, también se han solucionado problemas problemas de estabilidad y rendimiento. Han arreglado el exploit que permitía duplicar artículos del inventario, el problema donde los amigos aparecían descontectados y se ha aumentado el tiempo de espera para que los jugadores con discos duros lentos no se bloqueen.

También se han hecho cambios en un personaje, Bloodhund, a quien le han reducido un segundo en la habilidad Ojo Omnisciente, y en un objeto, la Arc Star, que tendrá un indicador de granada.

Por último se han solucionado los problemas que creaban agujeros en Cañón de Reyes y que provocaban que muchos jugadores cayeran y se quedaran atascados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre