ESL lo ha vuelto hacer, si hace unas semanas os presentábamos la primera competición amateur de Arena of Valor, hoy se ha anunciado la que será la primera competición profesional del conocido juego de Ubisoft, el Rainbow Six Siege.

Esta nueva ESL Masters buscará dotar al popular shooter de Ubisoft de un ecosistema estable y profesional, donde todos los equipos y jugadores de PC de Rainbow Six podrán desarrollar su carrera y llegar a lo más alto de los esports a nivel nacional.

Una vez finalizada la Predator Rainbow Six Siege Major Invierno 2018, que cerró sus puertas el pasado mes de abril coronando al equipo VAMOSS como ganador nacional, Ubisoft y ESL han decidido ofrecer una nueva oportunidad a los equipos profesionales españoles, a toda la comunidad y aficionados, a través de la ESL Masters Rainbow Six PC.



Rainbow Six Siege

La ESL Masters Rainbow Six dará comienzo el próximo 21 de Mayo. Se llevarán a cabo tres clasificatorios. Tres oportunidades para conseguir una de las ocho plazas que se repartirán. Los ocho equipos disputarán una fase de Liga regular que dará comienzo el 20 de Junio, siguiendo el formato de las demás ESL Masters.

Catorce jornadas después, los seis mejores clasificados de la Liga Regular disputarán una fase presencial en el que se decidirán quien será el gran campeón de la ESL Masters de Rainbow Six Siege.

La Fase Regular, que se jugará los miércoles y jueves, se retransmitirá tanto en el canal de Twitch como en el dial 60 de MOVISTAR+ donde todos los fans podrán disfrutar de los mejores equipos nacionales compitiendo por el emblemático trofeo de ESL Masters España y más de 20.000€ en metálico a repartir.

Ya os podéis inscribir a los tres clasificatorios, que os otorgaran tres oportunidades de competir en la nueva ESL Masters de Rainbow Six Siege, a continuación os dejamos las fechas y enlaces a los diferentes clasificatorios:

Clasificatorio 21 de Mayo

Clasificatorio 26 de Mayo

Clasificatorio 30 de Mayo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre