Como cada miércoles EA SPORTS desveló el equipo de los que para ellos son los mejores jugadores de la semana en todas las ligas. Estas cartas especiales saldrán en sobres durante una semana hasta el TOTW 21. Esta vez predominan los jugadores de la Bundesliga, con cuatro representantes. Es uno de los equipos de la semana más flojos de FIFA 18, con solo dos jugadores que puedan ser considerados «TOP».

Jugadores destacados del TOTW 20

Toni Kroos: La primera carta especial del jugador alemán este año. A pesar de tener una de las medias más altas del juego (91) su velocidad le convierte en un jugador que no merece la pena.

Jerome Boateng: Una de las cartas más esperadas para los jugadores que les gusta hacerse plantillas con la Bundesliga o con el triángulo del Bayern Munich (Boateng, Alaba, Vidal). Pero no será fácil tenerlo en tu plantilla. Costará cerca de 700.000 monedas aunque su rendimiento puede merecer la pena.



Dries Mertens: Tercera carta especial del delantero belga del Nápoles. 96 de aceleración y 92 de definición le convierten en uno de los delanteros más letales. En su «debe» se encuentran sus paupérrimos 47 puntos en fuerza. Rozará el millón de monedas

Naldo: El central del Schalke 04 con su segunda carta especial alcanza un respetable 86 de media. Sus buenas stats en ritmo, defensa y físico le convierten en una opción interesante para plantillas de la Bundesliga. A pesar de esto tan solo costará un poco más de 100.000 monedas.

Ángel Di María: Primera carta en forma del jugador argentino del PSG. Buen jugador, pero a nuestro juicio, en su misma posición Mbappé es mejor opción.

Juanfran: La carta especial del lateral derecho del Atlético de Madrid lo va a tener complicado para ser usado. En su misma posición y en su mismo equipo está Sime Vrsaljko IF, un jugador mucho más completo y a un precio similar.

Quaresma: El último jugador interesante de este equipo de la semana es el extremo derecho portugués del Besiktas. Es su primera carta «in form». Cuenta con estadísticas interesantes pero la liga en la que juega dificulta hacer química. Se puede encontrar a unas 50.000 monedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre