Una semana más ha sido desvelado el equipo de la semana en FIFA 18. Esta vez le toca el turno al TOTW 22. Los jugadores más destacados en los partidos de liga del fin de semana estarán disponibles en sobres con su carta especial durante una semana. Analizaremos los jugadores más destacados y os recomendaremos cuales son los más adecuados para formar parte de vuestra plantilla.

Jugadores destacados del TOTW 22

Cristiano Ronaldo: Primera carta «in form» del jugador portugués este año tras su hattrick contra la Real Sociedad. Encima lo han sacado con posición de DC. Una de las mejores cartas del juego. Eso sí, tendrá un precio prohibitivo. Unas 4 millones de monedas.



Sergio Agüero: La locura de temporada que está haciendo en liga con el Manchester City le vale para sacar ya su cuarto IF. Y solo estamos en febrero. Parece que el Kun busca el récord de cartas in form de todos los FIFA. Ya tiene 93 de media y una carta de lo mejor que se puede encontrar. Eso sí, no será barato. Rondará los 2 millones de monedas.

Roberto Firmino: Segunda carta del equipo de la semana del jugador brasileño. Tiene carta de DC pero si lo transformas en MCO puede ser uno de los mejores de la Premier League. Lo tiene todo y aun precio relativamente asequible. Unas 450.000 monedas. Posiblemente el jugador más interesante calidad/precio de esta semana.

Jan Verthonguen: Primera carta especial esta temporada del jugador de los Spurs. Le falta un poco de ritmo para ser un jugador TOP pero con una carta de química sombra, se puede arreglar un poco. Calidad-precio nada rentable, hay jugadores mucho más baratos como Bailly que te pueden ofrecer mejor rendimiento por un precio mucho menor.

Piotr Zielinski: Jugador interesante para MC en una Calcio A barata. Gran ritmo y buen pase para un jugador del «estilo Kovacic»

Khazri : Jugador interesante para ser MCO en plantillas de la Ligue 1 «Low Cost». Aunque no tenga mucha media puede ofrecer un buen rendimiento para su precio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre