Con motivo de las finales de la ESL Masters España, que serán durante la Dreamhack Valencia 2018 los días 13 y 14 de Julio, ESL ha preparado una serie de actividades y eventos para que todos los asistentes puedan disfrutar al máximo de la experiencia.

ESL dará la bienvenida a la zona esports a todos los asistentes de Dreamhack Valencia 2018, que abrirá sus puertas el jueves 12 de julio a las 10:00 horas. A partir de ese momento podréis comenzar a disfrutar de un sin fin de actividades que ESL ha preparado para todos aquellos que se acerquen a disfrutar de las finales.

Si además no te quieres perder todo lo que ocurre en Dreamhack, Movistar eSports contará con un plató especial de más de 80m2 en el que como medio oficial emitirá especiales de Zona eSports y Conexión DH de TGH.



Masters Showtime: Team Muito vs Team Anouc

El primer evento será el jueves 12 de julio a las 18:00 horas. En el escenario ESL Masters de Dreamhack Valencia 2018 podremos disfrutar de un gran espectáculo, el Masters Showtime. Los jugadores elegidos por la comunidad, competirán capitaneados por “aNouC” jugadora profesional de CS:GO y Product Manager de ESL Masters y “Muit0” uno de los casters más reconocidos de la escena nacional de CS:GO.

Los equipos serán a elección de los seguidores de la ESL Masters España de CS:GO. Ya podéis votar a los pre-seleccionados de cada equipo a través de twitter usando el hashtag #Mastershwotime.

¿Quien ganará?

Ace of Masters en Dreamhack Valencia 2018

El jueves 12 de julio a las 19:30 horas, Ace of Masters enfrentará a Victor “xikii”
García Sánchez y Luis “ZELIN” Lousada, MVP’s de las Fases Regulares de ESL Masters CS:GO en su segunda y tercera temporada respectivamente, a enfrentarse en un Showmatch 1vs1 del que todos los aficionados a CS:GO donde podréis ver a dos jugadores profesionales en acción. Además podréis aprender de sus consejos durante las partidas.

Arena AXE en Dreamhack Valencia 2018

En Dreamhack Valencia 2018 todos los asistentes podrán disfrutar de los esports de manera libre y gratuita gracias a la Arena AXE de la mano de Mindshare, que pondrá 10 PC’s a disposición de los asistentes al festival. En la Arena AXE habrá ratos de juego libre y diferentes torneos que se celebrarán el jueves 12 y viernes 13 de julio a los que podrán apuntarse todos los asistentes. Tenéis más información de los torneos en el siguiente enlace.

Para el sábado se espera algo muy especial. Todos los aficionados al CS:GO podrán pasarse por la Arena AXE para poder compartir partida 5vs5 con sTaXx. El reconocido youtuber, que ha protagonizado momentos y vídeos con jugadores de La Liga Santander como Dani Carvajal, compartirá un momento con sus fans y podréis haceros fotos con él.

Concursos AXE y Cabreiroá

Durante esta temporada la ESL ha presentado varios patrocinadores. Todo comenzó con AXE, que se unía a la ESL a mitad de temporada. El patrocinio más reciente es el de Cabreiroá, que traerá la mejor agua a la finales de la ESL Masters. Pues bien, ambos están realizando dos sorteos con motivo de las finales.

Por un lado, Cabreiroá sortea 9 entradas para Dreamhack Valencia. Tan solo tendrás que votar tu jugada favorita de ESL Masters CS:GO utilizando el hashtag #JugadaCabreiroá en Twitter junto al nombre del jugador para participar y poder vivir en directo la Gran Final de ESL Masters CS:GO.

AXE, por su parte, pondrá en marcha un concurso en Twitter donde los asistentes que estén disfrutando de la Gran Final podrán subir una foto acompañada del hashtag #AXEMastersCSGO viviendo la competición con un amigo y así formar parte del concurso y poder ganar fantásticos premios.

Como podéis ver, ESL ha preparado muchas actividades para todos los que os acerquéis a vivir las finales de la ESL Masters España, uno de los mayores espectáculos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre