El éxito de Fortnite no es ningún misterio, desde hace unos meses el juego se ha convertido en la estrella de cualquier evento o retransmisión de Twitch.

La semana pasada se disputó en Gamergy, el mayor evento de eSports de España, el YT Battle Royale un torneo que enfrentó a 100 Youtubers entre sí de manera presencial.

El YT Battle Royale fue todo un éxito, a pesar de tener que competir con uno de los mayores torneos de Fortnite, el Friday Fortnite organizado por Keemstar y en el que participan los mejores jugadores del mundo.



El Ninja español invitado a participar

Así fue presentado por Keemstar, Youtuber encargado de organizar este gran evento, la estrella española del Fortnite. LOLiTO FDEZ fue invitado por Keemstar para participar en este torneo de Fortnite, que cuenta con un premio de 20.000$.

LOLiTO formará pareja con Svenoss, jugador profesional del equipo NRG eSports y tendrá que enfrentarse a jugadores como Ninja, DrLupo, CouRage o Myth.

El funcionamiento es sencillo, hay 64 jugadores que conformarán 32 parejas. Habrá enfrentamientos de una pareja contra otra, quedando en total 16 enfrentamientos.

Las parejas que pierdan el primer enfrentamiento pasarán al loser bracket, al que irán accediendo los perdedores de las siguientes rondas. El ganador del loser bracket disputará la final con el ganador del winner bracket.

Al jugador español LOLiTO FDEZ, que como ya os hemos contado formará pareja con Svenoss, le ha tocado enfrentarse a dos contrincantes muy difíciles en la primera ronda, Myth, el capitán de TSM, y su pareja, Hamlinz que también es jugador de TSM.

La invitación que ha recibido LOLiTO FDEZ para participar en el Friday Fortnite es una muestra más del gran nivel que tiene el español, que ya representó a la comunidad española, junto a Willyrex y ElRubius, en el Pro-Am de Fortnite del E3.

Hoy a las 22:00 podréis seguir el torneo Friday Fortnite en la cuenta de Twitch de UMG, patrocinador del evento creado por Keemstar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre