El polaco byali y su actual equipo Virtus.pro, han tomado una importante decisión que afectará al futuro del propio jugador. La resolución, que ha sido consensuada por ambas partes, se hará efectiva después de la disputa del último Major de Londres que comienza en el mes de septiembre.

El jugador polaco byali, estará con su equipo en el FACEIT Major London 2018 que se disputará del 18 al 23 de septiembre y que tendrá una bolsa de premios de 1 millón de dólares.

Sin embargo, este torneo será el último que dispute con su actual equipo.



Virtus.pro ha estado manteniendo el mismo bloque de jugadores durante los últimos cinco años, sin embargo, las malas actuaciones que vienen realizando junto con los flojos últimos resultados, han hecho cambiar la política del club, comenzando con la salida de su capitán Taz.

Byali siempre ha sido uno de los fijos en el quinteto inicial del equipo. A pesar de ello, parece que tanto jugador como equipo, han decidido ponerse de acuerdo y separar sus caminos.

Virtus.pro agradece a byali sus servicios

En un breve comunicado que se puede leer en la página de Virtus.pro, el equipo agradece los servicios y el esfuerzo prestado por el jugador.

Byali se unió al equipo a principios del 2014 y unos meses más tarde, en marzo, alcanzó la gloria al convertirse en el campeón de EMS Katowice.

Además, byali ha cosechado un total de 9 títulos con el equipo y más de 500.000 dólares en ganancias en Virtus.pro. Y en su primer año, logró llegar al ranking de los mejores 20 de hltv.org en 2014.

Por todo ello, Roman Dvoryankin, gerente general de Virtus.pro, dedicó estas palabras a su todavía jugador. «La salida de Byali fue una decisión mutua acordada por ambas partes. Todo nuestro equipo está agradecido con Paweł, y le deseamos solo éxito en el futuro. Ha sido un gran viaje juntos. prepárate para anunciar a nuestro nuevo jugador después del Major de Londres «.

A las que byali respondió de la siguiente manera«¡Todos estos años juntos con Virtus.pro fueron simplemente increíbles! Estoy profundamente agradecido por todo lo que el equipo ha hecho por mí. Solo por ellos me convertí en lo que soy ahora. También me gustaría declarar mi más profundo agradecimiento a todos los fanáticos que siguieron vitoreando por nosotros en nuestras horas más brillantes. Me voy de Virtus.pro, pero les deseo lo mejor a los muchachos «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre