El pasado Viernes 25 de Enero os dimos un adelanto de algunos cambios en la primera Superliga Orange de League of Legends de 2019 como el cambio de días de competición, pasando a ser los Lunes y Miércoles, el incremento de plazas pasando a ser una competición con 10 equipos, la participación de equipos procedentes de la LEC como Origen, G2 Esports y Splyce y por último, los cambios en el formato de los Playoffs.

Además, también pudimos adelantar que los partidos pasaran a ser al mejor de uno, es decir, cambia el formato Bo3 de la temporada pasada a Bo1 por lo que los equipos tendrán menor margen de error. “Queremos continuar entusiasmando a nuestro público, con los nuevos formatos más competitivos, equipos más potentes y un producto más elaborado. La LVP es la referencia en Europa y no queremos dejar de serlo», comentó Jordi Pomarol, CEO de LVP.

Todos los cambios de la Superliga Orange de League of Legends de 2019

Se jugará dos veces por semana y la liga regular contará con cuatro jornadas más

La competición ha sufrido también un cambio muy significante. Las jornadas pasarán a disputarse en un solo día, por lo que los equipos jugaran dos veces por semana, una los Lunes y otra los Miércoles, disputando así dos jornadas a la semana. Con este cambio también se ha anunciado que la Superliga Orange pasa a tener cuatro jornadas más, de 14 pasa a tener 18.



A la espera de conocer la sede de la gran final de la Superliga Orange, LVP ha desvelado que esta tendrá lugar el día 31 de marzo. Siguiendo la línea iniciada en 2018, el encuentro que cerrará la temporada contará con un evento con personalidad propia y en un lugar diferente al de la celebración de Gamergy. Esta nueva sede recogerá el testigo de Murcia y Bilbao.

Tan solo nos separan 24 horas el inicio de la Superliga Orange de League of Legends. Mañana a las 18:00 dará comienzo el espectáculo que podréis seguir a través del canal de Twitch de la Liga Profesional de Videojuegos. No os perdáis el inicio de la mejor competición nacional de League of Legends con partidazos como Splyce vs G2 Heretics o los leones de MAD Lions E.C. frente a Vodafone Giants.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre