El récord mundial de espectadores en un directo de FIFA lo alcanzó Dj Mariio en FIFA 18 con más de 165.000 espectadores. Sin embargo, esto fue realizado en Youtube. En Twitch y mucho menos en los eSports ni siquiera se habían alcanzado los 100.000 espectadores. Durante el pasado fin de semana se llegaron a alcanzar los 125.000 usuarios en vivo, durante la retransmisión de la primera FUT Champions Cup del año en Bucarest.

Con esta multitudinaria retransmisión, FIFA 19 se ha metido entre los 10 juegos de Twitch más populares en este fin de semana con 4’72 millones de horas vistas y más de 125.000 espectadores. Aunque no lo parezca estas cifras son sorprendentes ya que FIFA, a pesar de su importancia, no suele entrar en estas clasificaciones, a menudo copada de juegos de disparos, MOBA o gente hablando con sus espectadores.

 



the esports observer

The Esports Observer ha publicado un artículo donde ha analizado las audiencias de los diferentes juegos de Twitch. Pokemon Let’s Go y FIFA 19 son las grandes sorpresas, aunque Fortnite, League of Legends y DOTA2 comandan la lista de los videojuegos más vistos, seguidos de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) y Hearthstone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre