Los eSports se han asentado como uno de los sectores de gran crecimiento en los últimos años. Día a día vemos como nuevos patrocinadores, nuevas marcas y empresas deciden apostar por los deportes electrónicos que, sin duda, se están labrando un futuro muy prometedor.

Como en cualquier otro deporte, redes sociales como Twitter son usadas a diario por clubes, jugadores y fans para conocer todas las noticias y novedades sobre todo lo referente a los eSports. Por todo esto, Twitter, la mayor red social de microblogging con más de 300 millones de usuarios únicos ha decidido introducir una novedad referente a dicho sector.

Diez hashtags y emojis de eSports

Los hastags y emojis son usados por millones de usuarios a diario a la hora de elaborar sus twits. Es por ello que Twitter no ha querido dar de lado a los usuarios de eSports de su red social.



Por el momento tan solo se han añadido diez clubes, aunque sabemos que poco a poco se irán introduciendo la gran mayoría de las mejores organizaciones de deportes electrónicos. Por el momento los seguidores de: EnVyUs, Team Solo Mid, G2 eSports, Cloud9, 100Thieves, FaZe, Team Liquid, FlyQuest, Optic Gaming y NRG.

Dichos clubes son líderes en juegos como Counter Strike: Global Offensive y League of Legends.

Estos son los diez equipos que ya cuenta con sus propios hashtags y emojis personalizados y que ya pueden usar los cientos de miles de seguidores que tienen a sus espaldas. Tras la presentación de los diez iconos, han sido decenas de equipos de la escena internacional los que han querido dejarle un guiño a la red social.

Esperamos que Twitter se anime a introducir más equipos a la lista puesto que es una red social muy usada a diario por todos los seguidores de eSports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre