Google ha revelado que “disfraces de Fortnite” ha sido una de las principales búsquedas en las últimas semanas de cara a la fiesta de Halloween 2018. El videojuego supera las búsquedas sobre la cultura tradicional y pop, que suelen reinar durante estas fechas. Sorprendentemente, una serie de productos típicos de Halloween cayeron de las 100 búsquedas principales.

Fortnite es el videojuego más popular del mundo, por lo que tal vez no sea una sorpresa que sea el disfraz de Halloween más codiciado para 2018. De acuerdo con los nuevos datos del blog de Google, el popular videojuego es, de hecho, el disfraz de Halloween más buscado en los Estados Unidos superando a las búsquedas de trajes tradicionales y de la cultura pop. Los datos también arrojan algo de luz sobre otras tendencias de búsqueda de disfraces de Halloween para 2018.

TOP 10 Disfraces para Halloween 2018

Para Google los 10 disfraces para Halloween más buscados son los siguientes:



1. Fortnite

2. Spider-Man

3. Unicornio

4. Dinosaurio

5. Bruja

6. Harley Quinn

7. Superhéroe

8. Pirata

9. Conejo

10. Princesa

Otros ejemplos del TOP 100 búsquedas de disfraces de Halloween más populares para 2018 incluyen Los Increíbles en el número 14, Black Panther en el número 23, Monja en el número 44 y Vampiro en el número 59. Sin embargo, varios trajes populares dijeron adiós al top 100 de 2018 como la princesa Leia, Daenarys Targaryen, Darth Vader, Minions o Emojis.

¿Qué es Fortnite?

Fortnite es un videojuego de acción gratuito, desarrollado por Epic Games que cuenta con alrededor de 125 millones de jugadores en todo el mundo. El juego se lanzó inicialmente en julio de 2017, aunque su modo de battle royale que le hizo popular no se introdujo hasta septiembre de 2017.

En el modo de juego, 100 jugadores luchan en partidas llenas de acción que permiten a los jugadores buscar armas y construir fortalezas a medida que las áreas seguras del mapa del juego se hacen cada vez más pequeñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre