Inicio Negocio Los gimnasios Duet Fit habilitan una sala de esports

Los gimnasios Duet Fit habilitan una sala de esports

0

Acabamos de conocer una iniciativa pionera en España. Se trata del proyecto que ha puesto en marcha la cadena de centros fitness Duet Fit, la cual ha habilitado en uno de sus gimnasios de Barcelona, el Duet Fit Glories, un espacio dedicado a los esports.

Los esports siguen con su camino de integración en la sociedad. Y no solo en las personas que mayor interés muestran por los deportes electrónicos, sino en la población en general.

De esta situación, se han dado cuenta la cadena de centros fitness Duet Fit, que han decidido aprovechar el enorme tirón de los esports, realizando una iniciativa que hasta el momento es pionera en España.

En uno de sus centros de Barcelona, concretamente el Duet Fit Glories ubicado en el centro comercial Glòries, han decidido habilitar una sala dedicada exclusivamente a los esports.

La iniciativa está pensada para poder brindar a los usuarios del gimnasio la posibilidad de disfrutar de otra de sus pasiones, los esports, sin tener que salir del local.

El propio gimnasio, publicó en su cuenta oficial de twitter un tuit anunciando la iniciativa.

Duet Fit mucho más que un gimnasio

Duet Fit quiere comenzar su andadura dentro de los esports a lo grande y para ello, van a realizar durante el día de hoy una rueda de prensa, en la que explicarán todos los detalles de esta nueva y excitante iniciativa.

¡Pero ahí no queda la cosa!.

Mañana, 12 de mayo, se van a celebrar torneos de Play Station 4. Entre los juegos que nos encontraremos, están el FIFA 18, Clash Royale, League of Legends, Dragon Ball FighterZ y Gran Turismo Sport. Títulos de primer nivel que seguro harán las delicias de los asistentes.

El propio Duet Fit, publicó este tuit en su cuenta oficial.

Para todas aquellas personas que quieran apuntarse a algunos de los torneos, deberán enviar un mail a esw@duefit.es, indicando el nombre, edad y el torneo al que deseas apuntarte.

Además, los ganadores de los diferentes torneos, tendrán como recompensa una suscripción de 4 meses en dicho gimnasio.

Para todos aquellos que deseen ir abriendo boca con las instalaciones, aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que os podréis encontrar.

Finalmente y como muestra del calado que ya está cogiendo esta interesante iniciativa, uno de los miembros del equipo de Mad Lions de CoD, Ivan FlexZCoD Arizpe, compartirá su experiencia como gamer con todos los asistentes.

SIN COMENTARIOS