Un miércoles más volvió a salir el equipo de la semana en FIFA 18. Equipo flojo comparado con otras semanas exceptuando algunos jugadores. En este TOTW 21 predominan los jugadores de la Premier League, que cuenta con cinco representantes. Hoy analizaremos las cartas que a nuestro juicio son rentables para ser usadas en vuestras plantillas.

Jugadores rentables del TOTW 21

Mkhitaryan: La carta especial con 86 de media del flamante fichaje del Arsenal es fantástica. Una de las mejores opciones de la Premier League para transformar en MCO antes de que empiece el partido. Muy completo en todas las Stats. A un precio que rondará las 300.000 monedas es realmente rentable. El Henry barato.

Thauvin: Opción perfecta para jugadores que usen franceses o Ligue 1 y no puedan permitirse las cartas especiales de Mbappé. Por menos de 100.000 monedas tenéis un MCO reconvertido en el minuto 1 que os aportará un buen rendimiento. Calidad/ precio de lo mejor del TOTW 21. Jugador muy parecido a Robben en atributos.



Ramsey: El jugador galés obtuvo su primera carta IF tras anotar un hattrick este fin de semana. Buena opción para una Premier barata. Por apenas 35.000 monedas tenéis un MC de garantías.

Alex Telles: Segunda carta especial del jugador del Oporto. Uno de los mejores laterales izquierdo del juego. Mejor  jugador que Alex Sandro. Opción perfecta para una plantilla de brasileños o si puedes rodearle de iconos para darle química. Por unas 60.000 monedas posiblemente el mejor lateral calidad/precio de FIFA 18.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre